Páginas

JOAQUÍN GALDÓS GANADOR DEL VIII CERTAMEN INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS “LA MALAGUETA”

Se llevó a cabo la final del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas en la plaza de toros de Málaga, donde se registró una inmejorable entrada en los tendidos, se presentaron los novilleros españoles Cristian Climent, José Miguel Luz y el peruano Joaquín Galdós. Al final del festejo el jurado compuesto por los Maestros Manolo Ternero, Jesuli de Torrecera y José María Fijo "El Ciento", decidieron por unanimidad que el ganador del VIII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas sea JOAQUÍN GALDÓS, (Escuela Taurina Diputación de Málaga). 

El novillero peruano fue premiado con un capote de paseo y se hizo acreedor a un puesto en la novillada picada de la feria taurina de Málaga 2014

Ficha:
Cristian Climet, Oreja en el primero de la tarde Lazarillo, nº 33 de El Freixo, silenciado en el arrastre y silencio en el cuarto, Miedoso nº 17 de El Freixo, silenciado en el arrastre.

José Miguel Luz, vuelta al ruedo tras petición en el primero de su lote. Merengue, nº 9 de El Freixo, silenciado en el arrastre. Oreja en el quinto Gordito, nº 12 de El Freixo, silenciado en el arrastre.

Joaquín Galdós. Vuelta al Ruedo tras petición tras lidiar al tercero, Truchero nº 44 de El Freixo, silenciado en el arrastre y oreja tras estoquear al sexto Travieso nº 45 de El Freixo, palmas en el arrastre.




GALERÍA DE FOTOS DE LA FINAL DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario